Fortnite lanza la casa por la ventana con evento por fin de temporada. | Foto: Epic Games
Fortnite lanza la casa por la ventana con evento por fin de temporada. | Foto: Epic Games

Los espectáculos que nos ha brindado han sido de gran magnitud. Desde conciertos hasta presentaciones de tráiler. Ahora, en un evento nunca antes visto. Este se dará para concluir el Capítulo 2 en el que se ha desarrollado el videojuego.

TE VA A INTERESAR | Epic Games compra a Harmonix para trabajar en nuevo proyecto de Fortnite

Este evento final de temporada tendrá el nombre de El Fin. Según lo dicho por Epic Games será un desenlace como el que se merece el juego. Esto debido a que será una batalla multitudinaria que decidirá el destino del videojuego.

GRAN BANTALLA EN EL FIN DE FORTNITE

Epic games no deja de sorprender con todo lo que realizan. Este nuevo evento virtual de Fortnite busca alcanzar records nunca vistos en el juego. Debido a su magnitud, si deseas participar, tienes que inscribirte hasta el 4 de diciembre.

“Nada volverá a ser lo mismo” es la descripción que reza en el evento. Todos los jugadores que logren participar tendrán que luchar contra la reina del cubo. Este será el gigantesco final que planea realizar la empresa.

Este combate tendrá diversos grupos de hasta 16 personas. Debido a la cantidad de gente, Epic Games recomienda conectarse a tiempo ya que las colas tendrán disponibilidad desde 30 minutos antes.

Además, han anunciado que no habrá repeticiones del evento, por lo que deberán grabar o conservar su sesión de juego. Así también, no se podrá hacer modificaciones de los ajustes dentro del juego.

Finalmente, Fortnite dará una recompensan a los que se conecten durante estos días con 225.000 PE. Por último, es importante que terminen las misiones pendientes, ya que no se conservará nada de esta última temporada.

TE VA A INTERESAR