¿Por qué todo el mundo está buscando una coordenada en y qué significa esta? Durante el domingo 13 de octubre, diversos usuarios volvieron a las redes sociales no solo para detallar lo que está sucediendo en el nuevo evento de Fortnite, sino un hecho insólito que generó que todo el mapa del videojuego de Epic Games desapareciera por completo.

Diversas teorías han generado que usuarios desesperen y no hayan encontrado una solución por parte de Fortnite. Incluso, la página de Twitter oficial del juego borró todos sus tweets y dejó en vista el agujero negro. ¿Qué ha pasado?

Aunque el evento todavía persiste, algunos usuarios han querido dar con algunas incógnitas. Y para resolverlo, decidieron ir a . ¿Por qué?

Resulta que aquellos que se quedaron viendo el agujero negro descubrieron por unos breves segundos una serie de números que no tenían ningún sentido aparente. Los dígitos en cuestión eran “11 146 15 62”, pero no respondían a ninguna coordenada o al mismo juego de Epic Games.

Sin embargo, si uno coloca esas coordenadas en Google Maps el primer link que te lanza es de un lugar que parece ser una playa al costado de un bosque, donde cientos de cangrejos caminan hacia la playa como una especie de migración. ¿Tendrá algo que ver con Fortnite o es una imagen al azar?

De momento no se sabe cuál es la relación entre este lugar que se encuentra en Isla de Navidad, el cual es un territorio sin autogobierno de Australia en el océano Índico, a 2360 kilómetros al noroeste de Perth, en el estado de Australia Occidental, a 360 kilómetros al sur de Yakarta, la capital de Indonesia y a 975 kilómetros de las islas Cocos.

En la isla que se aprecia en viven unas 1500 personas, divididas en poblados en el extremo septentrional de la misma. Los asentamientos se llaman: Silver City, Kampong, Poon Saan y Drumsite.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC