Fortnite: 'Gamer' puso a la venta casa que aparece en videojuego y todos cayeron 'redonditos' [FOTOS]

Usuario de Fortnite jugó esta pesada broma en un grupo de compra y venta de Facebook. Y aunque no lo creas, estuvo cerca de venderlo

Este usuario de Fortnite estuvo a punto de 'vender' una casa inexistente perteneciente al videojuego más jugado del mundo en estos momentos. (Foto: Facebook)
Este usuario de Fortnite estuvo a punto de 'vender' una casa inexistente perteneciente al videojuego más jugado del mundo en estos momentos. (Foto: Facebook)

Fortnite Battle Royale, popular videojuego de la empresa Epic Games, sigue dando que hablar entre los usuarios. Esta vez no se trata de alguna épica jugada o actualización, sino de una pesada broma que se hizo viral en Facebook.

Con el inicio de la quinta temporada de Fortnite, nuevos lugares aparecieron en el mapa, una novedad que fue aprovechada por un usuario para poner en jaque a un grupo de compra y venta de Facebook, pues le molestaba las notificaciones que le llegaba.

Así fue que puso a la venta un casa del videojuego que pertenece a 'Lindes Lujosas', una mansión con piscina a la que acceden los experimentados jugadores de Fortnite para iniciar una batalla de proporciones épicas dentro del mundo de los 'gamers'.

Algunos consiguieron reconocer que era una broma mientras que otros no y hasta ofrecieron dinero para poder reservar el hogar ante la risa de otros usuarios de Facebook que solo atinaban a responder los comentarios con sarcasmos.

"¿Cuánto está?", "¡Te he hablado por inbox!", era lo que le decían algunos comentarios en Facebook mientras que otros afirmaban "no puedo creer que no se den cuenta de que es una foto de un videojuego".

Ir a portada