Twitch: Perú gana el primer Balloon World Cup de Ibai y Piqué
Twitch: Perú gana el primer Balloon World Cup de Ibai y Piqué

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO. Este jueves se llevó a cabo el primer . Nuestro representante nacional, Francesco de la Cruz, logró coronarse como el campeón absoluto tras vencer a España y Alemania en las instancias finales.

MÁS INFORMACIÓN: Twitch: Perú gana el primer Balloon World Cup de Ibai y Piqué

Tras su triunfo, Francesco de la Cruz dijo estar muy emocionado y destacó que sus rivales estuvieron a la altura de la competencia internacional que mantuvo en vilo a más de 600 mil personas en la plataforma de Twitch.

Es una competición bastante difícil, todo son buenos. No esperaba llegar a esta posición, pero gracias a Dios lo he conseguido”, dijo Francesco de la Cruz tras quedarse con el triunfo.

TROME: Perú gana el primer Balloon World Cup de Ibai y Piqué
Twitch: Perú gana el primer Balloon World Cup de Ibai y Piqué (Video: Twitch)

Por otro lado, el peruano dedicó el campeonato a su madre que lo estuvo apoyando desde las graderías y precisó que había permiso a sus profesores para poder participar.

SOBRE EL TRIUNFO:

Con 6 puntos a 2, el peruano logró ser campeón del mundo participando en el Mundial de globos. Nuestro representante se lleva 10.000 euros como premio mayor. El despliegue dado por él es rescatable dentro de este peculiar deporte.

MÁS INFORMACIÓN: