Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Glovo lanza plan de tarifa plana con envíos gratuitos ilimitados

El nuevo servicio: Glovo Prime ofrece envíos gratis ilimitados en la app, por solo 20 soles al mes. Empresa española espera aumentar sus usuarios en 30% y ventas en 50%.

Glovo absorbe el 100% de las operaciones de Cabify Express y duplica sus zonas de cobertura

Glovo absorbe el 100% de las operaciones de Cabify Express y duplica sus zonas de cobertura

Más sobre:

Apps,

Tecnología

Glovo , la aplicación que le permite a los usuarios enviar y recibir cualquier producto inmediatamente dentro de la misma ciudad, lanza Glovo Prime, un servicio de suscripción mensual que le permite a los usuarios tener envíos ilimitados por solo S/ 20 al mes.

Glovo Prime se lanza como una innovación y mejora en el servicio para nuestros usuarios, glovers y comercios afiliados. Queremos facilitarles el día a día a nuestros usuarios, sin preocuparse en los gastos de envío”, indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

Glovo Prime quiere ir un paso más allá con descuentos y promociones especiales, todo esto con el objetivo de facilitarles la vida a sus usuarios.

GLOVO, TU CIUDAD A UN CLICK
A partir de hoy, los usuarios de Glovo pueden disfrutar de sus restaurantes favoritos, de sus desayunos de fin de semana, de sus compras en el supermercado o enviar regalos en cualquier momento del día sin costos de envíos adicionales.

La tarifa es de S/ 20 e incluye impuestos por un consumo mínimo por pedido de S/ 20. El pago es mensual y se realiza desde la misma app. No aplica a las categorías de Express Courier y la opción “Lo que sea”.

“Este nuevo servicio representa un significativo avance ya que hace posible que nuestros usuarios disfruten de todas las ventajas de Glovo sin que se tengan que preocupar por los costos de envío y así convertirnos en su principal app de delivery”, señala el ejecutivo.

Gracias a este nuevo servicio, los usuarios de Glovo Prime tienen acceso a entregas ilimitadas gratis en todos sus pedidos que se hagan desde la plataforma en las categorías de: Comida, Farmacia, Regalos, Supermercados y Alcohol y bebidas.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));