Así es como te ayudará a salir de la adicción a tu celular. Si eres una de las personas que está pendiente de la llegada de un mensaje de WhatsApp o un correo electrónico y revisa a cada rato el smartphone, entonce esta es la aplicación que te ayudará a controlar mucho más el periodo en que enciendes el celular.

Se llama Unlock Clock y ha sido creada por . Cuando la instales notarás que te pedirán una serie de servicios para que así puedas obtener ese fondo de pantalla que está generando mucho agrado en varias personas.

En el wallpaper observarás un número bastante grande en el que se indica cuántas veces has encendido el celular. Cada vez que desbloqueas tu equipo, el número cambiará automáticamente, convirtiéndose en un contador.

Incluso, puedes establecer cuántas veces al día puedes encender tu equipo para responder los mensajes. De lo contrario, también podrías bloquear la pantalla hasta el día siguiente.

¿Por qué se creó este fondo de pantalla? La adicción al smartphone se ha vuelto uno de los problemas a los que mucha gente se ve expuesta a la hora de utilizar el móvil, y es algo que, si no tenemos hábitos de uso saludables, nos puede afectar a nosotros también. Y Google parece querer fomentar estos hábitos saludables.

Lo mejor de todo es que lo puedes colocar tanto como pantalla de bloqueo como de inicio.

se puede descargar de manera gratuita desde la tienda de Google Play y no tiene ninguna publicidad que pueda generar cierto malestar en los usuarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC