¿Quieres ver nubes animadas en ? Desde ahora no solo podrás ver el estado del tránsito, tu ubicación, encontrar tu casa, compartir dónde te encuentras, sino también se ha agregado un elemento muy simpático al mapa de la compañía de Mountain View.

Por fin, después de varios años, puedes ver las nubes animadas en , mismas que simulan como si el planeta Tierra estuviera girando.

¿Cómo lo activo? Cabe precisar que de momento esta configuración no se encuentra para los celulares, por lo que solo se podrá observar en la versión web para Google Chrome.

Para ello solamente deberás dirigirte a Google Earth a través de . Una vez que hayas abierto el mapa en 3D debes realizar los siguientes pasos:

Lo primero que debes hacer es abrir Google Earth para Chrome. Luego dirígete al menú principal. Haz clic en "Estilo de mapa".Busca el botón "Activar nubes animadas" y listo (tiene que estar azul).

informa que estas nubes suelen mostrar las últimas 24 horas del movimiento de las nubes. Asimismo indica que los datos de nubes no son precisos al 100 %, por lo que no deben usarse para planificar la seguridad pública ni el día a día.

Para poder ver las nubes animadas basta con que te alejes lo bastante hasta que puedas ver prácticamente toda la esfera de la Tierra. Si intentas hacer un zoom en una localidad, las nubes desaparecerán y serán estáticas.

También existe la posibilidad de poder cambiar el clásico botón del GPS de Google Maps en un auto. Este truco solo se podrá realizar utilizando los dispositivos de Apple, los iPhone.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC