¿No te quieres quedar sin datos? Entonces sigue este sencillo truco. es la aplicación preferida por las personas quienes gustan guiarse siguiendo las direccionales que te brinda el mapa de una manera fácil y rápida. Usuarios utilizan la app para poder saber calles, los lugares más cercanos para divertirse, entre otros.

Gracias a puedes visitar diversos lugares, incluso, gracias a su función de Street View, podrás visualizar todas las avenidas o jirones como si estuvieras caminando allí.

Pero así como es un referente para poder guiarte, existe una preocupación. ¿Sabes cuántos megas gastas con solo abrir la aplicación y pasear por diversos lugares?

En relación al consumo de datos se estima que se consumen 6 MB en un periodo de 10 minutos. Esto supone un consumo medio de 20 MB la media hora y 38 MB la hora completa de uso.

Pero existe un método para poder ahorrar todos esos megas. Para ello simplemente deberás descargar el mapa, por ejemplo, de tu ciudad. Realiza los siguientes pasos:

  • En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Maps Google Maps.
  • Asegúrate de estar conectado a Internet y accede a Google Maps.
  • Busca un lugar, como Rosario. En la parte inferior, presiona el nombre o la dirección del lugar y luego Descargar. Si buscaste un lugar como un restaurante, presiona Más y luego Descargar mapa sin conexión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC