Maps, la popular para ubicarte por las calles de tu ciudad, lanzó una nueva actualización para sorpresa de sus usuarios. Se trata de una herramienta que te permitirá crear listas de lugares y compartirlas con amigos y familiares.

La opción está disponible tanto para como para y es muy fácil de utilizar. Basta con abrir la aplicación y ubicar el sitio que se está buscando.

Es de esta manera que se puede añadir un bar, local o universidad con solo apretar el ícono de 'Guardar' y sumarlo a una lista predeterminada como ‘Favoritos’ o ‘Quiero visitar’. Asimismo es posible crear listas nuevas según tus propios gustos.

Para acceder a las listas tan solo hay que ingresar a 'Tus Lugares'. Podrás encontrar esta alternativa en el menú lateral que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.

Asimismo, para compartir tu listado, solo tienes que pulsar en el botón ‘Compartir’. Inmediatamente se generará un link que puede ser enviado por mensaje, u otras

Una vez que el link es enviado, los destinatarios tendrán la opción de ‘Seguir’, para ver la lista que se encuentra en 'Tus Lugares'. Cabe indicar que las listas pueden verse desde el incluso sin conexión a . Todo un avance de utilidad para conservar toda la información agrupada y al alcance.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC