¡Ya puedes ver autos en ! La plataforma de la compañía de Mountain View ha cambiado desde su lanzamiento con el desarrollo de Android a tal punto que te puede mostrar, a tiempo real, el estado del tránsito, las calles, tu ubicación, hasta saber dónde dejaste tu smartphone.

Pero hay trucos que muchos todavía no terminan de explorar y menos de utilizar. Ahora es posible cambiar el punto o flecha de color azul en un carro de color amarillo, verde o rojo.

Pese a que es una aplicación nativa para los dispositivos Android, este cambio solo lo podrás realizar en los terminales de Apple: los iPhone.

¿Qué debo hacer para cambiar la flecha o punto azul a un auto? Los pasos son bastante simples. Solo necesitarás tener instalado en el terminal de Cupertino.

Luego inicia un viaje en auto. Elige el destino y cuando lo hagas, activa la función para que te brinde las rutas en altavoz. Allí observarás una flecha de color azul.

Tras ello, solo deberás presionar el puntero y te aparecerán las opciones para cambiarlo por un auto rojo, amarillo o verde.

Pese a que este truco está presente en los terminales iPhone desde el 2018, aún no hay noticias de su presencia en los celulares con Android.

TAMBIÉN PUEDES HACERLO EN WAZE

Cabe precisar que no es la única aplicación con la que puedes cambiar el ícono del GPS. Waze, la app para conocer qué ruta tomar, también te brinda esa alternativa.

A diferencia de Google Maps, Waze te permite elegir entre un auto, bus e incluso hasta una moto, por si vas en un vehículo lineal. En la aplicación se reflejará el cambio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC