¿Alguna vez usaste el mapa de la compañía de Mountain View para regresar a tu casa o ver el hogar de una persona? Son muchas los usuarios que tienden a usar para poder programar, con antelación, cómo llegar al hotel, un café, un restaurante, entre otro tipo de cosas.

La aplicación de también permite guardar todos los lugares que deseas visitar con un solo toque y hasta crear un mapa para que así no te pierdas nada de ello. Sin embargo, también puedes ubicar cosas bastante extrañas.

Es el caso de este usuario quien decidió recorrer las playas de Miami, Estados Unidos, con el fin de visualizar los días que pasará sus vacaciones. Para ello utilizó las imágenes captadas por el auto Street View.

Cuando llegó a un determinado sitio, grande fue su sorpresa al ver no solo a un grupo que estaba jugando tenis en la playa, sino algo que resulta bastante insólito.

El hecho se ha convertido en viral, pues se aprecia a varias personas en bikini o shorts de verano. Sin embargo, un miembro del equipo parece estar vestido de manera bastante diferente al resto de ellos. A un lado se puede ver a una monja quien, con raqueta en mano, espera que la pelota sea lanzada para ella responder.

La monja no parece inmutarse por su atuendo, ya que parece estar saltando sobre la arena en la parte trasera de la cancha. Además, ninguno de los otros jugadores parece desconcertado por la monja, por lo que se podría suponer que había estado jugando con ellos durante un tiempo.

Los espectadores de la instantánea deben preguntarse cuál fue la verdadera historia detrás de la interesante foto de .

¿Estaba la monja originalmente con el grupo o se unió al equipo de improviso?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC