¿Te atreverías a subirte? Ubicado en Cusco y considerado una de las ideas más arriesgadas al momento de querer hospedarse, te permite visualizar cómo es pasar una noche en el hotel de cápsulas colgantes no apto para aquellos que no les gusta el riesgo.

Estos "bungalows" se encuentran colocados en las faldas de un cerro, muy cerca al inicio de la vía férrea al Valle Sagrado. Su nombre es Skylodge Adventure Suites.

¿Te animas a dormir allí? Para acceder al lugar, podrás hacerlo por tirolesa o senderismo y cuenta con cabañas de vidrio suspendidas de la cima de un acantilado.

Además, se encuentra a 6 km de 2 sitios arqueológicos, los santuarios de Pinkuylluna y Ollantaytambo, tal como se aprecia en el mapa de .

Las cabinas están hechas de policarbonato transparente y aluminio aeroespacial de alta resistencia. Esto no solo asegura su estabilidad, sino que protege del frío y del calo, aunque no de los rayos de sol.

En la información hallada en se indica que el hotel reúne tres cápsulas de siete metros de largo por casi tres de ancho; cada una con camas para cuatro personas, un comedor y baño. Hay, además, un cuarto espacio con una plataforma al aire libre, que funciona como espacio común para todos los viajeros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC