es el primer referente para conocer dónde se encuentra tu casa, visualizarla y hasta saber en qué calle estás. Gracias a la función de Google Street View podrás ver todas las avenidas de todos los distritos del mundo.

Incluso, si eres una de las personas afortunadas, quizá aparezcas en el mapa al ser captado por la cámara del auto de , misma que se pasea recolectando imágenes de los lugares más transitados por todo el mundo.

Pero la aplicación de quiere llevar tu viaje a otro nivel. Y es que el mapa te permite visitar todos los lugares del planeta subido en la nave de Star Wars.

Basta con ingresar a la aplicación de la compañía de Mountain View para poder ejecutar este tipo de truco.

Usando el mapa, podrás pasear por todas las calles en el famoso Halcón Milenario, un X-Wing o un TIE Fighter.

Cabe precisar que Google Maps tiene una serie de trucos para así facilitarte las funcionalidades que existen en el mapa. Por ejemplo: tienes una opción para cambiar el punto azul de Google por un auto.

Hace algunos años, durante el estreno de Rogue One de Star Wars, Google decidió que veas en lugar de tu GPS una nave espacial.

También se espera la llegada del modo oscuro a la app. De momento solo se está probando en aquellos dispositivos que son Beta de Android Q. Los demás tendrán esta opción habilitada cuando tengan el sistema operativo habilitado.

OTROS TRUCOS DE GOOGLE MAPS

Si digitas el lago Ness en Google Maps y arrastras el muñequito amarillo en el mapa, verás que este se convierte en un dinosaurio que se asemeja mucho al monstruo que habita dicho lugar.

De igual forma, si buscas el Área 51, notarás que el personaje amarillo se transforma en una nave espacial, ello como parte del misticismo que hay en la zona, terreno en donde aseguran ufólogos, se ha visto gran cantidad de objetos voladores no identificados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC