¿Realmente existe el Ichiraku Ramen? Conoce dónde queda el lugar favorito para comer de Naruto. (Foto: Toei)
¿Realmente existe el Ichiraku Ramen? Conoce dónde queda el lugar favorito para comer de Naruto. (Foto: Toei)

Muchos aseguraron que no existía, pero en realidad existe uno en Colombia y lo puedes ver gracias a . Naruto es la serie más popular en el mundo del ánime. Con más de 200 capítulos en la actualidad, ha logrado capturar a miles de jóvenes, adultos y niños de todo el mundo con sus increíbles aventuras, convirtiéndolo en el ninja más popular del planeta.

Pero ahora muchas personas quieren encontrar si la saga continúa. Es así como miles buscan diariamente qué es lo que pasará con el ánime en un futuro. Ello sin toparse con algunas curiosidades como es el caso del ubicado en .

¿Qué es el Ichiraku Ramen? Este sitio popular en el ánime de Naruto es el lugar preferido del personaje para comer deliciosos platillos.

Fue fundado por Teuchi y actualmente es dirigido por Ayame, según el manga. Los dos consideran a Naruto su cliente favorito y nunca lo han visto comiendo en otro lado.

¿Sabías que este antiguo local existe? Si uno trata de buscar el sitio en , automáticamente te llevarás más de una sorpresa. Existe un Ichiraku Ramen en Colombia y es muy concurrido por aquellos fans de la cultura asiática.

Este lugar Ichiraku Ramen, tal como muestran las fotos de Street View, cuentan con una serie de mesas ubicadas alrededor de diversos dibujos como es el caso de Pikachu.

Aunque se desconoce si esto realmente es una coincidencia, quizá se convierta en un sitio emblemático donde todo fan de Naruto debe ir por lo menos una vez en su vida.