¿Realmente encontraron la casa de Gokú en Google Maps? Conoce en qué lugar se halla. (Foto: Toei)
¿Realmente encontraron la casa de Gokú en Google Maps? Conoce en qué lugar se halla. (Foto: Toei)

Uno de los hechos más insólitos registrados en el mapa. es la fuente principal cuando se trata de ver direcciones o saber dónde queda un restaurante, incluso en qué distrito se halla tu centro de trabajo. Pero no solo eso, sino también que puedes apreciar, a escala real, todas las calles de tu ciudad como si estuvieras caminando por allí.

El ha recorrido prácticamente todo el mundo y registrado, en su base de datos, cerca del 90 % de los sitios más importantes del planeta. Todo para que lo puedas ver desde tu dispositivo móvil.

Sin embargo, está lleno de curiosidades como es el caso de este. Resulta que fanáticos de Dragon Ball Z, la serie más popular de Akira Toriyama, decidieron hallar la casa de Gokú, el principal personaje del manga, en el mapa, y no creerás la sorpresa que se llevaron.

La "casa de Gokú" se encuentra en Ecuador y se trata de un hospedaje de bajo costo. (Foto: Google Maps)
La "casa de Gokú" se encuentra en Ecuador y se trata de un hospedaje de bajo costo. (Foto: Google Maps)

Si tratas de colocar esta frase en el mapa y luego dirigirte al muñequito amarillo para acceder al Street View, verás algo realmente impactante.

Resulta que la “Casa de Gokú” no es nada más que un hospedaje el cual ofrece sus servicios a los ciudadanos que están de visita en Ecuador.

Esta se encuentra exactamente en Pdte Córdova 238, Cuenca, Ecuador, por lo que si colocas esta dirección en , también podrás acceder a este extraño lugar.

Lamentablemente no se trata de la casa que tiene una forma esférica, sino que se trata de una coincidencia, por lo que los fanáticos de Dragon Ball Z se han mostrado decepcionados.

Incluso, algunos visitantes han dejado comentarios en Google Maps sobre la valoración de este lugar: "Muy bueno para sayayines", "Buen precio", son algunos.

¿Te gustaría pasar un día dentro de la casa de Gokú? Entonces te dejamos el mapa de Google para que lo puedas hallar con facilidad.