Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Google Pixel 4 te convertirá en un Jedi al controlar tu celular con la palma de tu mano

¿Preparado para convertirte en Jedi? Google está próximo a lanzar su nuevo smartphone, el Pixel 4. El dispositivo podrá ser desbloqueado con el rostro y controlado con la palma de la mano.

Google Pixel 4

Smartphone llegará con grandes cambios como un lector de rostro, así como la posibilidad de controlar tu smartphone sin tocarlo. (Foto: Google)

Smartphone llegará con grandes cambios como un lector de rostro, así como la posibilidad de controlar tu smartphone sin tocarlo. (Foto: Google)

Google quiere demostrar no solo es un gigante en el mundo del buscador, sino también en la producción de celulares. Y es que la compañía de Mountain View ha lanzado un pequeño trailer de cómo será el Google Pixel 4.

En el pequeño comercial mostrado en el canal de YouTube, Google indica que su Pixel 4 contará con desbloqueo facial, la eliminación del lector de huella y la posibilidad de manipular el equipo sin tocarlo.

¿En qué se diferencia? Los otros teléfonos necesitan ser levantados para poder detectar nuestro rostro, los Pixel 4 lo hará gracias a los sensores Soli. Esto significa que los algoritmos indentificarán cualquier rasgo de nuestra cara, sin importar del ángulo en que coloquemos el celular.

El desbloqueo facial funciona en casi cualquier orientación, incluso si lo mantienes boca abajo, y también puedes usarlo para pagos seguros y autenticación de aplicaciones.

Google Pixel 4

El Google Pixel 4 podrá ser controlado con nuestra mano sin tener que tocar el dispositivo. Muy al estilo Jedi. (Foto: Google)

El Google Pixel 4 podrá ser controlado con nuestra mano sin tener que tocar el dispositivo. Muy al estilo Jedi. (Foto: Google)

Google

Otra herramienta que más ha llamado la atención es la posibilidad de controlar el equipo sin necesidad de sostenerlo en la mano. Muy al estilo Jedi.

Basta con pasar la palma por encima de la cámara y automáticamente el Google Pixel 4 podrá identificar que somos nosotros.

Al desplazar la mano, podrás cambiar los fondos de pantalla, presentaciones, fotos, videos, alzar el volumen, entre otras cosas. Esta función es muy similar a la que LG ha dotado a su LG G8 ThinQ.

Los Google Pixel 4 están previstos para octubre de este año y se espera que lleguen en dos versiones: una estándar y otra con mucha más pantalla. La firma no ha confirmado más datos al respecto. ¿Qué sorpresas crees que prepare la compañía de Mountain View?

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));