Google: Esto fue lo más buscado en tendencias de 2017 en Perú [FOTOS Y VIDEOS]

Google lanzó las tendencias más buscadas en Perú. La selección peruana ocupó varios lugares.

Paolo Guerrero
Clima
Tabla de posiciones.
Perú vs. Nueva Zelanda
Despacito
Repechaje
Nueva Zelanda
Censo
México
Huracán Irma

Más sobre:

Google

1. Paolo Guerrero : Nuestro goleador, quien ahora afronta un difícil momento, fue la tendencia más buscada en Google en 2017. Sus goles y sacrificio en las Eliminatorias Rusia 2018 fueron determinantes.

Los mejores goles de Paolo Guerrero.

2. Clima: El clima en Perú es variable, sobre todo, cuando no se sabe si un día saldrá sol y otro lloverá. Las búsquedas estuvieron reventando para conocer qué sucedería ese día climatológicamente.

3. Tabla de posiciones 2018: Los peruanos estuvimos pendientes de las Eliminatorias Mundial 2018 . Cada vez que jugaba la Blanquirroja ajustábamos para que nos acercáramos al sueño mundialista. Gracias al esfuerzo de nuestros ‘guerreros’, esto se dio después de 36 años.  

Perú empató 1-1 contra Colombia y jugó repechaje frente a Nueva Zelanda para clasificar al Mundial.

4. Perú vs. Nueva Zelanda: La Blanquirroja se ubicó en el quinto puesto de las Eliminatorias Rusia 2018 , por ende, debía buscar su clasificación ante el campeón de Oceanía que en este caso fue Nueva Zelanda. No fue fácil, pero lo logramos. Tras empatar 0-0 de visita, la bicolor logró un triunfo de 2-0 en el estadio Nacional para lograr el ansiado boleto.

5. ‘Despacito’: La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompió récords. El 4 de agosto de 2017 se anunció que el video de la canción en YouTube fue el más visto de la historia con 2 mil 993 millones 786 mil 682. Por supuesto, hoy ya supera los 4 mil millones.

6. Repechaje (Teleticket): Sin duda, el fútbol fue lo más buscado en tendencias de 2017. En este caso, los fanáticos peruanos se ‘aglomeraron’ vía Internet para pugnar por una entrada para ver el Perú vs. Nueva Zelanda en el estadio Nacional. Solo algunos fueron los afortunados.

7. Nueva Zelanda: Una vez que conocimos que nuestro rival serían los oceánicos, nuestras búsquedas se activaron: ¿dónde queda?, ¿cómo es?, ¿es mejor que Perú futbolísticamente?, entre otras preguntas.

8. Censo: El 20 de octubre de 2017 se celebró el último censo. Sin embargo, muchos peruanos desconocían cómo sería este proceso.

9. Terremoto en México : Un sismo de magnitud 7,1 grados sacudió la ciudad de Morelos, mientras que Puebla sufrió un movimiento telúrico de 6,8 grados. Una tragedia de 370 muertos y 7,289 heridos que enlutó al país norteamericano.

10. Huracán Irma: Dejó al menos 40 muertos y fuertes inundaciones en el Caribe y Estados Unidos con vientos cercanos a los 215 kilómetros por hora.

Ir a portada