¿Sabes lo que ocurre en el traductor? Camila Cabello, una de las ex integrantes del quinteto Fifth Harmony, se ha convertido en una de las cantantes más cotizadas en lo que va del año. Con dos temas en los listados estadounidenses, "Havana" y "Señorita", se ha sabido ganar a la crítica. Pero qué es lo que sucede con .

Un usuario decidió colocar "Camila Cabello" en y grande fue la sorpresa del mensaje misterioso que aparecía en la aplicación de la compañía de Mountain View.

La también pareja de Shawn Mendes tiene una especie de error de parte de Google que ha generado una serie de críticas por parte de los fanáticos de Cabello.

¿Cómo encuentro el error? Simplemente ingresa a , luego coloca el idioma urdu al español y escribe el nombre de la ex Fifth Harmony. Notarás que el nombre cambia absolutamente y sale algo que no tiene explicación.

El traductor da como resultado "Kamala Kiblo", un nombre bastante extraño al original y que no guarda ninguna relación con la cantante. ¿Te has preguntado qué es?

Cabe precisar que el urdu es una lengua hablada fundamentalmente en Pakistán e India. En Pakistán está considerada la lengua nacional, mientras que en India es uno de los 24 idiomas oficiales en el país.

¿Quién es Camila Cabello?

Karla Camila Cabello Estrabao (Cojímar, Cuba; 3 de marzo de 1997)​ es una cantante y compositora cubano-estadounidense. Conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony. Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.

Como solista Cabello lanzó en 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado "I Know What You Did Last Summer". La canción alcanzó el número veinte en los Estados Unidos y el número dieciocho en Canadá y fue certificada platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA). En 2016, lanzó un segundo sencillo con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly titulado "Bad Things", que alcanzó el cuarto puesto en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

En 2017, lanzó el sencillo titulado "Havana", siendo este la canción principal de su álbum debut Camila.

El mismo logró posicionarse en el primer puesto del Billboard Hot 100 en Estados Unidos,​ y en varios países incluyendo Canadá, Australia y el Reino Unido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC