Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Google Translate comete error al traducir José José y genera ola de críticas

José José falleció el pasado 28 de septiembre y muchas personas han querido encontrar diversas anécdotas en la web. Este es el resultado que dice Google Translate sobre el cantante.

Google

Este es el insólito resultado que aparece si traduces en Google Translate José José. (Foto: Televisa)

Este es el insólito resultado que aparece si traduces en Google Translate José José. (Foto: Televisa)

¿Te habías percatado de esta curiosidad antes? Aquí te la mostramos. Google Translate está cometiendo una serie de errores últimamente. Pese a que es consultado por varios usuarios a través de su aplicativo para smartphone, el traductor a veces puede generar un resultado que no es del gusto de todos. Es el caso del nombre de José José.

El también conocido 'Príncipe de la canción' falleció el pasado 28 de septiembre en los Estados Unidos. Mientras se da detalles sobre su cremación y las disputas que existen en torno a su familia, Google Translate hace de las suyas.

Esta curiosidad salió a la luz luego de que varios usuarios en las redes sociales compartieran una captura del supuesto error del traductor de la compañía de Mountain View.

Google

¿Será un error o simple coincidencia? (Foto: Google)

¿Será un error o simple coincidencia? (Foto: Google)

¿Será un error o simple coincidencia? (Foto: Google)

Para poderlo apreciar simplemente debes ingresar a Google Translate y seleccionar los idiomas de urdu a español. Posteriormente ingresa el nombre de 'Jose Jose'. Notarás que obtienes como resultado una frase bastante extraña.

Para el traductor el nombre del 'Príncipe de la canción' sería 'Jugo de Joyce'. ¿Cuál es la relación de ambos?

José José, uno de los astros mexicanos de la música en español, falleció la tarde del sábado en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida. Al “Príncipe de la canción”, como se le conocía, se le detectó en 2017 un tumor cancerígeno en el páncreas. Desde entonces había venido luchando contra este mal.

“Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas. En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”, comentó su esposa Sarita Salazar.

Cargando siguiente contenido

Portada