Una trilogía de GTA es registrada en Corea del Sur. | Foto: Rockstar Games
Una trilogía de GTA es registrada en Corea del Sur. | Foto: Rockstar Games

Es indudable que , es una de las sagas más queridas por los jugadores. Rockstar Games logró hacerse un nombre en la industria con este número de juegos. Incluso, actualmente siguen lanzando .

TE PUEDE INTERESAR | eFootball 2022: el juego de fútbol es calificado como el peor de la historia en Steam

En este caso, Take-Two Interactive registró el día de hoy un nuevo juego en Corea del Sur. Este lleva el título de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Con ello ha abierto nuevamente las especulaciones de lo que sería el regreso de los clásicos de Rockstar Games.

LA NUEVA TRILOGÍA DE GTA PARA VARIAS PLATAFORMAS

Lo que dice Take-Two Interactive en esta publicación es muy poco. En el solo sale el nombre del juego. Además, menciona que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition estará saliendo para PC.

Según lo que se le informó a la prensa hace algún tiempo, Take-Two Interactive y Rockstar Games están trabajando en conjunto. Ambas empresas estarán trayendo de regreso los clásicos GTA III; GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

Información puesta por Take-Two Interactive en la página de calificación coreana. | Foto: Captura Trome
Información puesta por Take-Two Interactive en la página de calificación coreana. | Foto: Captura Trome

Lo que varios medios anunciaron era que estos tres juegos estarían hechos con la base de Unreal Engine. Esto ofrecería una mejor performance y gráficos de los títulos mencionados. Dentro de lo resaltante era que también ponían a la Nintendo Switch como una de las consolas.

Por el momento no hay nada confirmado por Rockstar Games ni por Take-Two Interactive. Pero este registro está logrando hacer mucho eco dentro de la industria y los fanáticos. Sin embargo, se espera que el anuncio llegue pronto, porque la trilogía estaría llegando en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR