El nuevo tráiler de GTA: The Trilogy revela cómo serán las mejoras gráficas. | Foto: Rocksteady
El nuevo tráiler de GTA: The Trilogy revela cómo serán las mejoras gráficas. | Foto: Rocksteady

Desde hace varios meses, Rocksteady ha venido sufriendo diversas filtraciones. El motivo es por . Este recopilatorio trae remasterizados tres de los más grandes juegos de la saga. Luego de haber lanzado un pequeño teaser sobre este, hoy nos entregó el primer tráiler de los renovados .

TE PUEDE INTERESAR | PlayStation anuncia un nuevo State of Play enfocado para juegos de PS4 y PS5

Finalmente pudimos ver imágenes inéditas de lo que será esta remasterización de los juegos. Ahora podremos ver a Liberty City, Vice City y San Andreas con un mejor acabado y con mayor detalle. La experiencia será mejor a la de hace muchos años atrás.

LO QUE NOS MOSTRARON LAS IMÁGENES SOBRE GTA: THE TRILOGY

En casi un minuto, Rocksteady Studios nos mostró cómo es el cambio y pulido gráfico de los tres juegos. Eso se puede apreciar en las imágenes de las ciudades, que tienen un mejor acabado desde las calles hasta los vehículos.

Además, se ha añadido un sistema de iluminación que va a permitir notar las sobras y reflejos. Así también, un mayor realismo en el agua y los elementos de la naturaleza. Incluso, se nota las mejoras en los mismos personajes.

Dentro de todo, la experiencia de juego ha sido elevada con estas mejoras. La empresa ha pulido lo relacionado a la puntería, los objetivos, las ruedas de armas, la radio y la navegación del minimapa.

¿CÓMO SE VERÁ EN CADA PLATAFORMA?

Es importante tomar en cuenta que, a pesar de eso, cada plataforma tendrá una percepción distinta. Por el lado de PS5 y Xbox Series, tendremos una resolución en 4K y 60 fps. Mientras que en las computadoras se tendrá el soporte NVIDIA DLSS.

Imagen de la versión remasterizada de Vice City. | Foto: Captura Trome
Imagen de la versión remasterizada de Vice City. | Foto: Captura Trome

Por el lado de Nintendo, la pantalla táctil sí se podrá usar para estos juegos. Se ha añadido la función de que la interfaz responda ante los toques del usuario. Además, se tendrá uso del giroscopio de los Joy-Con en el juego.

PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO DEL RECOPILATORIO

El juego está programado para salir el 11 de noviembre de noviembre para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El precio aproximado entre las diferentes plataformas será de US$ 59.99 o de S/.204.

Precio de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition. | Foto: Captura Trome
Precio de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition. | Foto: Captura Trome

TE PUEDE INTERESAR