Gunbound: Softnyx anuncia el cierre de servidores del juego luego de 16 años en línea
Gunbound: Softnyx anuncia el cierre de servidores del juego luego de 16 años en línea

¡No va más! Después de 16 años, Softnyx anunció el fin definitivo de Gunbound. La empresa informó a sus fans a través de el cierre de los servidores del popular juego que cautivó a miles en el mundo.

"Después de esta trayectoria de más de 15 años, con mucho pesar nos toca decirle adiós a esta versión", se lee en el comunicado de Softnyx Latino que realizó a través de su página oficial de Facebook.

Este 30 de julio, el juego se cerrará de manera definitiva, sin embargo, los desarrolladores indicaron que traerán novedades con una nueva versión denominada 'New Gunbound'.

La "Season 4" era la versión que actualmente se encontraba disponible. En redes sociales miles de jugadores lamentaron la despedida y recordaron con nostalgia la mejor época del videojuego.  

"Son ustedes los más duros y fieles seguidores de este legendario juego que ha creado lazos de amistad y teams de otro mundo. Ha sido un verdadero privilegio. La tienda virtual tendrás último día de funcionamiento el día 20 de junio como tienda virtual”, se agrega. 

Aquí el comunicado completo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC