Huawei GEO fue una de las características menos resaltadas de los y P10 Plus durante sus presentaciones, sin embargo, puede que sea uno de los puntos que mayor realce y valor les de estos , presentados hace un par de meses.

Y es que esta función repotencia una de las herramientas más utilizadas por los usuarios diariamente, el GPS. Para ser más preciso, Huawei GEO ayuda a mejorar la geolocalización en lugares en los que usualmente tendrías problemas con esta herramienta, como un bypass, túnel, un estacionamiento subterráneo, entre otros.

¿CÓMO FUNCIONA?
Imagínate que estás pasando por un túnel, lo más común en estos casos es que el GPS desplace tu posición al no poder ubicarte. Es aquí donde actúa esta función, la cual continúa con la asistencia pese a no tener conexión.

No solo eso, sino que Huawei GEO usa un sistema que le permite calcular, previamente, tu velocidad, ubicación previa a la desconexión y tu lugar de destino, para evitar que la guía se interrumpa al pasar por uno de estos lugares.

Esta tecnología, está incluida en el , Huawei P10 y Huawei P10 Plus y de seguro convertirá a estos terminales en los favoritos de los conductores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC