¿No tendrás que conectarlo hasta dentro de 15 días? Huawei presentó los nuevos relojes , un dispositivo electrónico que cuenta con una batería de larga duración. Durante el lanzamiento, también se revelaron más accesorios dirigidos a aquellas personas que practican deporte y que están en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Entre los nuevos equipos presentados están los FreeBuds 3, la Band 4, los Freelace, la TalkBand B5, la Band 4e y la Scale 2 Pro.

El estará disponible en una versión de 46mm y otra más ligera de 42mm, impulsados por el chip propietario Kirin A1, que optimiza su desempeño y nos permite una mejor calidad de conexión Bluetooth, lo que le ofrece al usuario una experiencia mejorada y una duración de batería de hasta más de 10 días.

Ambas versiones cuentan con una pantalla de cristal 3D vívida, amplia y sin bordes, y con una gran gama de colores. Además, presentan un diseño delgado, moderno y artístico que logra un color de pantalla más completo y con mayor contraste.

Una de las funciones que hace al Huawei Watch GT 2 diferente de su predecesor es que ahora cuenta con mejoras en el monitoreo de deportes. Este dispositivo es compatible con 15 disciplinas, incluyendo 8 al aire libre y 7 de interior.

Genera un análisis de datos específicos antes de la práctica de diferentes deportes, un análisis de registro de datos durante el ejercicio y asesoramiento profesional posterior a cada sesión. De igual forma, permite realizar llamadas directamente desde el dispositivo estando separado del Smartphone hasta en 150 metros, a la par se puede descargar música, aproximadamente 500 canciones para escucharlas directamente sin necesidad de cargar el smartphone.

Los usuarios también pueden consultar los datos en la aplicación Huawei Salud para controlar su salud en tiempo real. Otra de las bondades de este dispositivo es el TruSleep 2.0. Con la cual, el reloj monitorea la calidad del sueño, el ritmo cardiaco en tiempo real, el tipo de respiración y utiliza análisis de big data para calificar la calidad del mismo, entre otras capacidades.

Los dispositivos ya disponibles (salvo la HUAWEI Scale 2 Pro y los HUAWEI FreeBuds 3) los puedes encontrar en las Tiendas de Experiencia de la marca y centros comerciales.

CARACTERÍSTICAS DEL HUAWEI WATCH GT 2

Dimensiones: 45.9 x 45.9 x 10.7 milímetros.
Peso: 41 gramos sin correa.
Pantalla: AMOLED táctil de 1,39 pulgadas (454 x 454 puntos).
Procesador: Huawei Kirin A1.
GPS: sí.
Sumergible: sí, hasta 5 atmósferas.
Conectividad: Bluetooth 5.1.
Sensores: Acelerómetro. Giroscopio. Magnetómetro. Frecuencia cardíaca. Luz ambiental. Barómetro.
Smartphones compatibles: Android 4.4 o posteriores y iOS 9.0 o posteriores.
Sistema operativo: LiteOS.Otros: altavoz integrado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC