A medida que se va acercando la fecha de lanzamiento, aumenta el mayor número de imágenes filtradas. Eso ocurrió con el Samsung Galaxy Note 10 y el iPhone 11. Ahora le toca el turno a Huawei quien, el próximo 19 de setiembre, lanzará sus nuevos smartphone .

El terminal de gama alta contará con una pantalla curva y unas cámaras colocadas en un círculo y no en un cuadrado, como ya nos tiene acostumbrados.

El contaría con una frontal con un notch en el que introduciría las cámaras frontales, así como los sensores con los que contaría el dispositivo para ejecutar el reconocimiento facial. No apuesta por el agujero como sí lo coloca en la versión Lite de esta línea.

Por su parte, en la parte trasera se observan cuatro cámaras traseras integradas en una superficie circular que le da un aspecto bastante curioso al terminal.

Mientras que el montaría una frontal igual de optimizada que sus hermanos mayores, pero con un notch bastante más pequeño en el que encontraríamos una doble cámara frontal. En este caso, el terminal no montará una pantalla curvada, y contará con un factor forma más redondeado que sus hermanos, y que nos recuerda bastante al de los iPhone.

Por su parte, la edición , que serán los más caros de los terminales que la firma china va a lanzar, cuentan con un acabado trasero en un material que, al menos en las imágenes, nos recuerda al cuero, mientras que su frontal contaría con pantalla curvada, así como con tres cámaras frontales. Este será el primer dispositivo en contar con red 5G.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC