Huawei Nova Plus 1
Huawei Nova Plus 1

El Huawei Nova Plus, equipo de gama media que fue lanzado presentado en el IFA 2016 hace algunos meses, ya llegó a nuestro país y vino acompañado de una serie de novedades que, sin dudas, los usuarios de celebrarán.

Este dispositivo presenta un cuerpo de aluminio con una pantalla de 5.5 pulgadas y diseño ergonómico, además sus 7,8 mm de grosor y sus 160 gramos de peso lo convierten en un equipo muy fácil de llevar y maniobrar.

CÁMARA
La primera de las novedades del Huawei Nova Plus fue su cámara trasera de 16 MP que, además de contar con estabilizador óptico y sistema de enfoque rápido, es capaz de grabar videos en 4K UHD. Eso sin dejar de lado la cámara frontal, diseñada para , que tiene 8 MP y que trabaja sin problemas con poca luz.

PROTECCIÓN DE VISTA
Esta función es más útil que sorprendente, pero no deja de ser buena. Gracias a esto, podrás realizar lecturas o visualizaciones de archivos y videos sin dañarte la vista ¿Cómo? Al activar esta función, se aplicará un filtrado de luz azul en tu pantalla y un ajuste automático de la luminancia.

RENDIMIENTO
Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14 nm que permitirá mejorar el desempeño y reducir el consumo de energía. Sumado a ello, lleva una batería de 3340 mAh con tecnología Smart Power 4.0, función que permite llevar el teléfono al límite sin necesidad de recargar la batería inmediatamente.

HUELLA
Huawei se tomó su tiempo para enfocarse en la presentación de su sensor de huella, ya que le aplicó importantes mejoras a su tecnología para el Nova Plus. La primera de ellas es la tecnología de 4 niveles de seguridad en la lectura de huella digital de 360 grados, que además puedes utilizar para bloquear aplicaciones o tomar selfies.

Por otro lado, podrás utilizar este panel de huella digital como si fuese el touchpad del teclado de una laptop. Gracias a esta , podrás desplazarte por la pantalla del teléfono, subir la página o pasar de una foto a otra, utilizando este sensor.

El teléfono será puesto a la venta a fin de este mes. De momento, se sabe que estará disponible, de manera exclusiva, a través de Movistar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC