Tini Stoessel ha sido la primera invitada presencial en el canal de Ibai Llanos. | Foto: Tini
Tini Stoessel ha sido la primera invitada presencial en el canal de Ibai Llanos. | Foto: Tini

ya nos tiene acostumbrados a sus hilarantes entrevistas y transmisiones en . Por su canal han pasado grandes figuras como Ronaldinho y Ed Sheeran. En esta oportunidad estuvo , quien fue la primera en ir presencialmente

TE PUEDE INTERESAR | Twitch: cómo fueron los inicios de la plataforma rey de los streamers

El streamer vasco ya nos tiene acostumbrados a estas situaciones. De la conversación que se dio hace algunas horas, varios clips se están difundiendo en las redes sociales sobre bromas y respuestas de Tini.

CHARLANDO TRANQUILAMENTE DE IBAI

Según como lo titula Ibai, su segmento de Charlando Tranquilamente ha llegado a la edición 22. En esta oportunidad, estuvo acompañado de Tini, quien confesó nunca haber visto la plataforma de Twitch.

Ibai y Tini conversando por Twitch. | Foto: Captura
Ibai y Tini conversando por Twitch. | Foto: Captura

Como para que se familiarice, Ibai le comentó que es como hacer una transmisión en vivo de Instagram. La intérprete de Miénteme estuvo conversando con el streamer y sus seguidores por casi tres horas.

Durante todo ese tiempo, hablaron sobre los inicios de ella en Violeta y sobre su futuro. También decidieron ponerse a escuchar un poco de música y hablaron de posibles colaboraciones con otros artistas.

Incluso, en todo ese tiempo, Ibai aprovechó en jugarle algunas bromas. Una de ellas fue cuando Tini le preguntó sobre qué hacía antes de ser streamer. A lo que él le hizo creer que fue actor y participó en la serie Élite.

TE PUEDE INTERESAR