En más de una oportunidad, ha mostrado sus deseos por bajar de peso con una buena alimentación, sin embargo, usuarios se han percatado que su publicidad es casi en su totalidad comida chatarra. El organizador del reciente , en el que Perú salió ganador, ha sido criticado duramente.

LEE TAMBIÉN | Jan Spiess, el subcampeón del Mundial de Globos que aplaude a Francesco de la Cruz: “Yo estaba muy desgastado”

Incluso el 21 de julio de 2020, Ibai aceptó un reto con el influencer Alejandro Andrés Lococo alias ‘Papo MC’ para bajar varios kilos en su peso. En ese entonces, el streamer pesaba alrededor de 150 kilos, mientras que el argentino 130 kilos.

“Yo, Ibai Llanos Garatea, de 25 años, residente en Barcelona, me comprometo a donar 6.000 suscriptores al canal de Papo MC si el día 26 de julio de 2021 no peso 90 kilos o menos”, prometió el streamer.

Un año después, ambos bajaron de peso, pero fue Papo MC, quien ganó la apuesta con 87,5 kilos, mientras que Ibai Llanos estaba en 130 kilos. El narrador español le pagó 30 mil euros a su competidor, que es el monto equivalente a 6 mil suscriptores.

No peso 90, pero estoy en uno de los mejores momentos en los que he estado nunca. He perdido entre 18 y 20 kilos. Siento que tengo que subir al siguiente nivel para acercarme a los 100. Está pagao. Acabo de perder 30k. Desde aquí mi enhorabuena y felicitaciones a Papo”, dijo el español.

LEE TAMBIÉN: Mauro Icardi fue el centro de las bromas de Ibai y Gerard Piqué cuando mostraron su camiseta | VIDEO

IBAI LLANOS PROMOCIONA COMIDA CHATARRA

Pese a que Ibai Llanos ha mostrado su compromiso por querer llevar una mejor alimentación y una vida más saludable con deportes, sus acciones como streamer dicen lo contrario. Sus seguidores no han dudado en hacerle ver que sus deseos de bajar de peso se ven opacados por la abundante publicidad a la comida chatarra.

El polémico narrador auspicia a marcas como Domino’s, Cola Cao, Doritos, Pepsi, Donettes, Grefusa, El Pozo King (hamburguesas) y Milka (que recientemente le envió un cargamento de chocolate). Además, en el , que organizó con el futbolista , se pudieron ver a marcas como Oreo y Mentos.

Sin embargo, esto le daría mucho dinero al famoso Ibai Llanos. Según varias agencias de influencers, un contrato anual con el streamer puede llegar hasta los 350 mil euros. Esta cifra no está incluida a los ingresos que percibe de Twitch: alrededor de 2 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC