Ibai y Piqué siguen dando que hablar como una dupla de socios en los negocios de entretenimiento digital.
Ibai y Piqué siguen dando que hablar como una dupla de socios en los negocios de entretenimiento digital.

Junto a Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona y esposo de , compraron una plaza en la Superliga de para la siguiente temporada. Esto lo consiguieron con la compra de la plaza del recién ascendido equipo Astralis Stormbringers. El precio: 300.000 euros. Sí, Ibai vuelve a los e-sports o deportes electrónicos.

TE PUEDE INTERESAR | Twitch: Streamers realizan protesta contra ‘raids’ de odio y discriminación

Según el medio Dot Esports, lo que buscan Ibai y Piqué es que la estructura deportiva de Stormbringers continúe. Sin embargo, su nueva organización aún no tiene nombre definitivo. Ibai y Piqué tuvieron que competir contra otros interesados en comprar el cuadro recién ascendido. Incluso, indicó Piqué, otro futbolista de renombre estuvo cerca de ser el nuevo propietario. No dijo el nombre.

IBAI Y PIQUÉ, JUNTOS EN LOS ESPORTS

A través de un video publicado en las redes sociales de Ibai, ambos confirmaron su incursión en los esports. Juntos mencionaron que en los próximos meses iban a revelar el nombre del equipo que van a liderar.

Este sería el regreso del streamer Ibai a la Superliga, pero ya no como comentarista, sino como propietario de una plaza. Desde hace varios años, el vasco ya tenía un nombre dentro de los deportes electrónicos, considerando que fue la disciplina con la que cimentó su fama. Ahora, con este auge mundial, que ha llegado incluso al fútbol, su carrera ha despegado aun más. Una prueba de ello: dejó haciendo cola a periodistas de grandes medios y fue e.

TE VA A INTERESAR