Desde junio pasado, ya te permite colocar canciones a tus fotos o videos compartidos en tus historias; sin embargo, son pocas las personas que saben realmente que se pueden colocar también las letras de tu música favorita de una forma fácil y rápida.

¿Cómo se hace? Los pasos son bastante sencillos y no tiene mas que seleccionar el momento exacto que desees que se coloque la música en tu historia de Instagram.

El primer paso es el de iniciar la creación de una nueva Historia en la aplicación, pulsa en el icono con la cámara de fotos que te aparece en la esquina de arriba a la derecha.

Una vez hayas definido la foto o vídeo que quieras, en las opciones que tienes para insertar contenido pulsa en el botón de los stickers. Es el que aparece con un cuadrado con una cara sonriente y con una esquina levantada.

Cuando pulses en el botón de insertar el sticker en tu historia, se abrirá una ventana con varias opciones entre las que puedes elegir. En esta ventana, pulsa sobre la opción Música que aparece con el icono que ves en la captura de arriba.

Con ello podrás iniciar el proceso de insertar una canción. Una vez elegida, habrán varias opciones para poder ver las letras: una barra con tres tipos de letra diferentes entre las que puedes navegar deslizando el dedo. Además de los tres tipos de letra, también tienes una cuarta opción para mostrar sólo la portada del disco con la música o únicamente la música sin letra ni nada como venías haciendo hasta ahora.

Una vez elegida la canción, se colocará su etiqueta en la parte inferior, se empezarán a ver las letras. También puedes elegir si deseas solo ver la portada del álbum en la que pertenece la canción o, en todo caso, el nombre del tema y del artista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC