Google es el sitio web más visitado a nivel mundial dada su alta popularidad para la realización de búsquedas por Internet. (Foto: Reuters)
Google

La creación de , la compañía más famosa de búsquedas por Internet, tuvo lugar en un garaje de Mountain View, cuando Larry Page y Sergey Brin decidieron inventar un buscador universal hace 20 años.

Con miles de servidores y centros de datos ubicados en distintos países del mundo, Google es capaz de procesar más de 1000 millones de peticiones de búsquedas diarias, por lo que su motor de búsqueda es el sitio web más visitado a nivel mundial.

Dada su alta popularidad y su enorme capacidad adquisitiva, la empresa tecnológica registra una capitalización bursátil de US$ 1,180.69 por acción, trepando 0.02% en el índice Nasdaq, de compañías tecnológicas, en la última sesión en Wall Street.

Con motivo de su aniversario número 20, te presentamos en la siguiente galería las palabras o términos más buscados por los peruanos desde el año 2004, fecha desde la que se tiene registro la información sobre las búsquedas de Perú, según Google Trends.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC