Google: Estas son las 20 preguntas que más hicieron los peruanos durante el 2017

Los peruanos resolvieron sus dudas en Google . Este es el listado de los 20  temas más buscados por los peruanos durante este 2017. 

Preguntas que más hicieron los peruanos en el 2017

Preguntas que más hicieron los peruanos en el 2017

Preguntas que más hicieron los peruanos en el 2017

Más sobre:

Google,

tendencias

Diferentes acontecimientos ocurrieron durante el 2017 en Perú como el censo, en el ámbito político social, y el repechaje por nuestro pase al mundial. Muchos quisimos informarnos o tener una idea de eso que escuchábamos que iba a suceder. Recurrir a internet para poder aclarar las dudas es uno de los nuevos hábitos y google lo sabe, así que utiliza su buscador para poder mostrarnos lo que más preguntaron los peruanos.

“¿Qué es el censo ?” es la pregunta más realizada en Google durante el 2017. El empadronamiento realizado el 22 de octubre fue anunciado durante todo el año y muchas dudas iban apareciendo: ¿se podía salir de nuestras casas durante el censo? ¿Si no era censada, iba a pagar una multa?

“¿Qué es repechaje?” se colocó en el puesto dos de preguntas reincidentes en Perú. El inesperado partido contra Nueva Zelanda también cobró interés desde que la selección peruana de fútbol iba obteniendo resultados favorables. Tras el empate con la selección colombiana, se supo que nos quedaba un partido de repechaje para clasificar o no al Mundial Rusia 2018 . Ya sabemos cómo quedó.

Entre las preguntas del año más extrañas están ‘Cómo ser un latin lover’ y ‘Cuándo es el fin del mundo ’. La primera podría referirse a la película protagonizada por Eugenio Derbez   y no fue una duda que solo apareció en Perú. En Colombia, por ejemplo, esta fue la pregunta más realizada durante el 2017.

“¿Qué significa…? fue otra de las preguntas realizadas por montón. La duda que está en el top es “Crush” , palabra que hace referencia a la persona que te gusta pero con quien no sucede algo más. En redes sociales se hacen populares algunos términos desconocidos para muchos como el “alv”. Según google, el segundo significado más buscado fue “alv”. En esta lista también se repitió el ‘repechaje’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada