Google Translate: usuario escribió 'Yanet García' y se quedó boquiabierto con el resultado | FOTOS

Yanet García , quien es conocida como la 'Sexy Chica del Clima', se convirtió en la nueva 'víctima' de Google Translate

Google Translate
Google Translate
Google Translate
Google Translate

¡Google Translate lo hizo de nuevo! Diversas reacciones viene causando entre los usuarios de redes sociales el curioso resultado obtenido tras intentar traducir Yanet García , quien es mejor conocida como la 'Sexy Chica del Clima'.

El responsable del hallazgo es, probablemente, un curioso internauta que se siente atraído por la joven modelo nacida en México y que se encontraba utilizando la popular herramienta en línea.

Sin embargo, hubo quien mencionó que el usuario se encontraba utilizando  Google Traductor para cambiar el idioma de una noticia sobre Yanet García, y al notar que su nombre daba el insólito resultado no dudó en inmortalizar el instante en una captura que compartió posteriormente en Internet. 

Como podrás ver en la galería, el procedimiento llevado a cabo que dio con la inesperada traducción de  Google Translate consta de introducir el nombre de la presentadora de televisión oriunda de México, elegir el idioma indicado en la imagen y oprimir el botón 'traducir'.

Yanet García

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Yanet García/Instagram

¿Quién es Yanet García? Se trata de la actual presentadora del clima en el programa matutino 'Hoy' y que ha sido catalogada por medios internacionales como la 'más bella de todas'.

Ella suele mostrar su encanto y belleza en fotografías que no tardan en obtener miles de likes tras publicarse en la red. 

Ir a portada