completa hoy la aventura de Papá Noel en su misión de dejar regalos por a los niños de todo el mundo. Con un tercer, y último doodle de una breve serie, el gigante de internet desea Felices fiestas 2018 con un mensaje de paz y felicidad al mundo entero.

"¡Es esta época festiva del año otra vez! Enviamos a lo largo de las fiestas alegría para usted y sus seres queridos durante este tiempo feliz", dijo el equipo encargado de los doodles de Google a través de su blog oficial. "Felices fiestas", agregó.

En el doodle de hoy, Papá Noel aparece descansando junto a la Señora Claus a los pies de un árbol de Navidad mientras ambos sostienen los regalos que, probablemente, se hayan hecho el uno al otro. Los renos también aparecen en la escena durmiendo luego de lo que fue una larga jornada dejan obsequios en todo el mundo.

De esta forma, Google termina la historia navideña de Papá Noel de este año. El pasado 23 de diciembre, el gigante de internet modificó su logo mostrándolo cargando su trineo con los regalos que repartiría. Mientras que el 24 de diciembre, apareció repartiendo los obsequios en las casas de todo el mundo.

A diferencia de los otros dos doodles de la serie, el logo modificado de este 25 de diciembre aparecerá para los usuarios de todo el mundo. En los días previos, Google había elaborado dos doodles diferentes para los usuarios del hemisferio norte y hemisferio sur del mundo con la intención de resaltar el clima y costumbres de cada parte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC