Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube: Estos son los 10 canales más visitados por los peruanos | FOTOS

Todos los días se suben, en promedio, cerca de 830 mil videos a YouTube. 

YouTubers
YouTubers
YouTubers
YouTubers
YouTubers
YouTubers
YouTubers

Más sobre:

YouTube

El crecimiento de Youtube es impresionante. Más de mil millones de usuarios usan esta plataforma, incluso, estadísticas demuestran que se consume más Youtube que la propia televisión de cable. En nuestro país estos son los canales más vistos y sus creadores más influyentes.

Drawblogs
Es el youtuber peruano que se encuentra en el puesto uno con 11,4 millones de suscriptores. En su canal encontrarás curiosidades que no sabías del Perú y el mundo entero.

Whatthechic
La peculiar Katy Esquivel, youtuber con más de 5, 2 millones de suscriptores en el mundo, comparte videos sobre belleza, viajes y estilo de vida.

Whatdafacshow
Dirigido por el Youtuber Mox, se encuentra en tercer lugar con 4, 8 millones de suscriptores, sus vídeos son virales porque habla de todo lo que encuentra en internet.

Andynsane
Cuenta con 2 millones de seguidores en su canal, en él comparte su vida cotidiana, bromas, así como vídeos virales y de tendencia.

TheDaarick28
Daarick es un joven youtuber peruano que se ha ganado el interés de un 1 millón y medio de personas compartiendo parodias y cortometrajes de Minecraft (videojuego en construcción).

DeBarrio
Este espacio reúne a un grupo de youtubers que alcanzaron 1 millón de suscriptores. El canal comparte parodias de las vidas cotidianas de los peruanos.

EzraHoward
Ezra es el youtuber peruano con un millón de suscriptores en su canal. En su plataforma encontrarás los hechos más curiosos que ocurren en el país.

Cargando siguiente contenido

Portada