iPhone 12 (Foto: Apple)
iPhone 12 (Foto: Apple)

según el analista Ming-Chi Kuo, que sugiere que habrá un iPhone 13 mini de 5.4 pulgadas y un iPhone 13 de 6.1 pulgadas. , IPhone 13 Pro de 6.1 pulgadas y iPhone 13 Pro Max de 6.7 pulgadas.

Estos nombres son simplemente marcadores de posición, ya que Apple ciertamente podría decidir usar la marca del iPhone 12s o un nombre completamente diferente.

MIRA: iOS 14 y el listado de iPhone que son compatibles con la actualización

Estas son algunas características clave esperadas en los cuatro modelos de iPhone 13:

-Chip A15: Un sistema en un chip más rápido en los próximos iPhones es una garantía virtual, y se espera que la línea iPhone 13 esté equipada con un chip A15 diseñado por Apple y fabricado por TSMC.

-Batería de larga duración: los modelos iPhone 13 tendrán mejoras en la duración de batería, en comparación con los modelos iPhone 12, gracias a algunas opciones de diseño que ahorran espacio dentro de los próximos dispositivos, como una ranura para tarjeta SIM integrada en la placa lógica, según Kuo. Debido a esto se espera que los modelos de iPhone 13 sean un poco más pesados.

MIRA: De esta forma podrás activar el “modo oscuro” de WhatsApp en tu iPhone

-Wi-Fi 6E: Según los analistas de Barclays Blayne Curtis y Thomas O’Malley. Wi-Fi 6E ofrece las un mayor rendimiento, menor latencia y velocidades de datos más rápidas, extendidas a la banda de 6 GHz. El espectro adicional proporcionará mucho más espacio aéreo más allá del Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz existente, lo que resultará en un mayor ancho de banda y menos interferencia para los dispositivos que admiten Wi-Fi 6E.

-Conector Lightning: a pesar de haber predicho anteriormente que Apple lanzaría un iPhone de gama alta sin un conector Lightning en 2021, Kuo dijo recientemente que este año no habrá “ningún diseño sin puerto”. Kuo espera que los iPhones continúen usando el conector Lightning patentado por Apple en el “futuro previsible”.

-Mejoras en el lente Ultra Wide: los modelos iPhone 13 Pro contarán con una lente de cámara Ultra Wide mejorada con una apertura y enfoque automático más amplios de ƒ / 1.8, en comparación con ƒ / 2.4 y enfoque fijo en los modelos de IPhone 12, según los analistas de Barclays y Kuo. El lente Ultra Wide también estará ganando estabilización por cambio de sensor, según DigiTimes.

Recordemos que Apple normalmente anuncia su nueva línea de iPhone en septiembre, pero la línea de iPhone 12 se dio a conocer en octubre, un retraso que se atribuyó a la pandemia. ¿Cuánto tardara la marca en anunciar su nuevo producto?

Fuente: Macrumors

VIDEOS RELACIONADOS

iPhone 12: nuevo trailer del próximo lanzamiento de Apple. (YouTube)
iPhone 12: nuevo trailer del próximo lanzamiento de Apple. (YouTube)