El iPhone SE de Apple ya está disponible en el Perú.
El iPhone SE de Apple ya está disponible en el Perú - 1

El nuevo iPhone SE que fue lanzado hace poco tiempo por Apple, ya está disponible en el Perú. Se trata de un equipo de 4 pulgadas, con un poderoso rendimiento gráfico para las aplicaciones y juegos.

El jefe de línea de celulares de Linio, Eloy Benavente detalló que el SE (Special Edition o Small Edition) es dos veces más rápido que el iPhone 5S, posee una conexión de tipo 4G LTE que permitirá descargar apps, juegos y navegar por Internet con una velocidad increíble.

Además cuenta con una pantalla retina de cuatro pulgadas y chip A9, que combinado al powerVR y su arquitectura de 64 bits harán que la reproducción de los juegos y contenidos sea mucho más rápida, fluida y con gráficos sorprendentes.

CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS:El iPhone SE Permite grabar en calidad 4K, también tiene cámara FaceTime de 1.2 MP que es perfecta para las videollamadas, y gracias a la nueva aplicación Live Photos del iPhone SE podrás crear imágenes con sonido y movimiento.

El iPhone SE está disponible en colores gris, rosa y plateado. Los precios son de s/.1999 nuevos soles con capacidad de 16 GB, y de 2499 para el de 64 GB. Está disponible en . Va el video con todas sus características:

Ahora te dejamos con otra información que te puede interesar:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC