al mercado de dispositivos móviles. Desde ese momento, los fanáticos de este smartphone se han mantenido a la expectativa por poder ser los primeros en obtener este teléfono. ¡Aquí te mostramos los precios!

Mientras que en otros países el iPhone 7 ya está a la venta, en Perú la preventa iniciará este lunes 19 de setiembre y estará a cargo del portal por internet .

Ellos compartieron con Trome los precios que tendrán tanto el iPhone 7, como el iPhone 7 Plus. El primero tendrá un precio de S/ 3,149, mientras que la versión Plus costará S/ 4,199.

Hay que detallar que estos precios han sido establecidos en base a la versión de 32GB del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Eloy Benavente, Gerente de Categoría IT de Linio Perú, empresa que será la primera en traer el novedoso dispositivo de Apple, señaló que estos precios pueden variar “dependiendo de su capacidad de almacenamiento”.

Si no aguantas las ganas de tener el nuevo iPhone en tus manos, solo debes esperar a este lunes e ingresar a Linio para reservar tu iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Según detallaron, todos los que realicen su pre compra, recibirán el equipo a partir del lunes 26 de septiembre.

De acuerdo a información de las otras compañías de telefonía (Movistar, Claro, Entel y Bitel), el iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya estarían a punto de anunciar la llegada de estos dispositivos con unas campañas extraordinarias de publicidad.

CARACTERÍSTICA IPHONE 7 Y IPHONE 7 PLUS

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC