El iPhone 7 llega en colores silver, dorado, oro rosa y black.
El iPhone 7 llegó a Perú y Trome lo tuvo en sus manos [VIDEO UNBOXING] - 1

El , el teléfono que todos estaban esperando ya llegó a nuestro país. Y no llegó solo, trajo como compañía al iPhone 7 Plus, su versión de mayor tamaño y potencia. Como todos están a la espera de saber cómo adquirir uno y qué es lo nuevo que trae este dispositivo móvil.

Aquí en Trome tuvimos la oportunidad de probarlo de primera mano gracias a nuestros amigos de Linio Perú y Prosmart. Aquí te contamos cómo nos fue con el último Smartphone de y te damos algunos detalles. 

UNBOXING
Lo que pudimos encontrar en el , además del equipo, fue el cargador (que esta vez es mate para evitar lucir rasguños) y los audífonos. No, no eran los Airpods. Apple ha decidido dejar a elección del usuario el uso de sus nuevos headphones, estos se venderán de manera independiente, pero sí tendrás que usar un adaptador pues se ha eliminado la entrada de cable de audio. Además, incluyen calcomanías con el logo de la manzana. 

DISEÑO
A nosotros llegaron el iPhone 7 Plus, en su presentación Silver, y dos iPhone 7 standard, colores dorado y oro rosa. Lo que pudimos observar es que Apple se ha tomado este nuevo diseño curvo muy en serio, pues ha pulido detalles en esta nueva presentación, haciendo que el diseño sea más cómodo para sujetar.

El iPhone 7 tiene 4,7 pulgadas de tamaño, mientras que el plus tiene 5,5 pulgadas. Aun así, si no estás acostumbrado a dispositivos de gran tamaño, déjame decirte que, en este caso, no tendrás problemas. Se conservan el aluminio y el cristal en el diseño, aunque han reforzado ligeramente la pantalla para evitar fisuras.

Lo más saltante de este Smartphone, en comparación a sus predecesores, está en el botón de inicio. A simple vista no te percatarás, pero cuando “presiones el botón” te darás cuenta que esta ha sido reemplazado por un sensor digital, al que puedes graduar la sensibilidad para darle distintos usos según la intensidad.

Como te comentamos, la entrada de audio fue eliminada, esto permitió darle más espacio a unos nuevos y potentes parlantes. Además, la versión Plus presenta una doble cámara en la parte trasera, una angular y otro standard, de las cuales hablaremos más adelante. 

CÁMARA
En el caso del iPhone 7, su cámara FaceTime (frontal) tiene 7 MP HD, mientras que la trasera es de 12 MP. Con esto, no suena tan espectacular como lo anunciaban, pero sí lo es, pues el equipo cuenta con tecnología de punta y una óptica bien desarrollada, que hace que el equipo tome varias fotos en un disparo, cada una enfocada a un tipo de definición distinta (profundidad de campo, luz, sombras, contraste, brillo, etc.) que al unirlas logran una calidad de imagen increíble.

El plus tiene las mismas características, solo que incluye una cámara angular que te brinda un mayor campo visual haciendo que las fotos grupales y de paisajes sean ideales. Tiene una apertura focal de 1.8 . Potencia

Este teléfono no solo cuenta con la nueva actualización del iOS 10, sino que ha recibido un nuevo chip elaborado por Apple, el A10 Fusion, que incluye 4 núcleos (algo nuevo en un ) 2 de alta potencia y dos de baja, que hacen que la funcionalidad del equipo mejore enormemente.Apple ha presentado el iPhone 7 en 32 GB, 128 GB y 256 GB par sus 2 versiones. También presenta una mejora en la duración de la batería. 

PRECIO
Linio ya ha empezado a distribuir el teléfono desde el pasado 19 de setiembre. El iPhone 7 desde S/ 3 149 (en 32GB) y el Plus desde S/ 4199 (32 GB), los cuales puedes encontrar en la de su página web. Incluso, nos indicaron que los clientes de Dinner’s Club tendrán un descuento adicional. Observaciones

Tiene poco que criticar. Tal vez el botón de inicio se un problema al inicio hasta que te acostumbre a que el teléfono no tenga un botón. Por lo demás, el teléfono cumple con las expectativas. 

PUNTAJE
Cámara: 10
Procesador: 9.5
Batería: 9
Diseño: 9
Sonido: 9

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC