ISIS crea una aplicación de android para que los niños entiendas que los ‘beneficios’ de la ‘Yida’.
ISIS crea aplicación yihadista para niños [FOTOS Y VIDEOS] - 1

ISIS lanzó otro ataque, pero esta vez a través de los smartphones, ya que ahora ellos cuentan con una APP para que los niños la puedan descargar y adoctrinarse sobre el ‘islam’. Además te enseña de forma didáctica porque es bueno el yihadismo.

En esta extraña aplicación se les enseña a los niños que es un tanque, una bala, una espada, y un rifle retrocarga. Así mismo te explica que función y en qué caso se usas estos elementos bélicos. La aplicación diseñada para Android se llama Huroof.

Huroof en árabe significa alfabeto o letras, también ofrece juegos y un ‘nasheed’, una canción islámica cargada de terminología yihadista, que te ayuda a memorizar ‘la lucha del profeta’ y porqué es muy importante erradicar al ‘infiel’.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ISIS crea una aplicación, ya ha habido otras ocasiones que los extremistas religiosos han tentado internarse en el mundo tecnológico. Pero esta vez, es únicamente para niños.

Con esto ISIS desea que más niños se sumen la lucha de ‘Allah’ y entiendan que el ‘yihadismo’ es una manera diga de vivir. Lo que ellos quieren es establecer un califato único, o sea, un gobierno político religioso basado en el Corán.

Si bien, los funcionarios de Android no se han pronunciado por esta APP, ya ha causado la indignación global, porque no pueden creer que la plataforma ‘verde’ alberge dicha aplicación. Aunque lo cierto es que Android, es un código abierto y cualquiera puede crear una APP sin alterar los protocolos principales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC