Project Aces muestra que sigue dominando los cielos con Ace Combat 7 Skies Unknown. (Bandai Namco)
Ace Combat 7

salió al mercado hace unos días y ya viene conquistando a todos los fanáticos que crecieron con la franquicia en los años noventa. La séptima entrega ofrece a los amantes de los aviones de combate una maniobrabilidad sencilla y un realismo nunca visto.

Un punto aparte sería que el Ace Combat 7 posee gran belleza aerodinámica y un argumento muy inteligente a la hora de presentar toda la trama en la que se encuentran envueltos los protagonistas del juego.

Los aviones que muestran Ace Combat 7 Skies Unknown hacen que el espectador confunda la realidad con la fantasía. Cada movimiento y disparo se siente muy real para los usuarios del video juego de combate.

El Ace Combat 7 posee tres misiones cortas para todos los usuarios que tengan el PlayStation VR. La real experiencia del videojuego se vive al colocarse el casco de realidad virtual y poder sentir que se sobrevuelan los cielos.

Otra pieza maestra del Ace Combat 7 es la banda sonora a cargo de Keiki Kobayashi. El músico japonés adorna cada escena del juego de una manera superlativa. La emoción y los momentos épicos quedan marcados para siempre en cada pasaje del videojuego.

Desarrollador: Bandai Namco Studios
Plataformas: PC, Xbox One, PlayStation 4
Género: Survival Horror
Jugadores: 1 o 2-8 en multijugador online

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC