Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alfonso Ribeiro denuncia a creadores de Fortnite por usar baile de la serie 'El principe del rap'

El actor Alfonso Ribeiro acaba de realizar una denuncia formal contra Epic Games, creadores de Fortnite.  

Fortnite

El actor Alfonso Ribeiro acaba de realizar una denuncia formal contra Epic Games, creadores de Fortnite. (Foto: AFP)

El actor Alfonso Ribeiro acaba de realizar una denuncia formal contra Epic Games, creadores de Fortnite. (Foto: AFP)

Más sobre:

Fortnite

Alfonso Ribeiro , conocido por interpretar a Carlton Banks en 'El príncipe del rap', acaba de demandar a Epic Games, encargada de desarrollar el videojuego Fortnite Battle Royal. El actor reclama que usan el baile que lo hizo famoso sin su permiso.

El portal TMZ indica que Alfonso Ribeiro denunció a desarrolladora porque él tiene derechos de autor sobre el baile que se hizo popular en 'El príncipe del rap'.

"Es sabido que la propiedad intelectual y apariencia del Sr. Ribeiro ha sido mal aplicada por Epic Games en el juego más popular del mundo en la actualidad, Fortnite", manifestó a TMZ el abogado del actor.

"Epic Games ha recaudado grandes ganancias por su contenido descargable para el juego, que incluye emotes como el de 'Fresh'; sin embargo, no ha compensado o siquiera pedido permiso al Sr. Ribeiro por el uso de su apariencia y su icónica propiedad intelectual", manifestó.

Esta denuncia se une a la que hizo el rapero 2 Milly. El músico indica que Fortnite se apropió de los pasos de su baile 'Milly Rock'. Epic Games aún no se pronuncia sobre las denuncias en su contra.

Cargando siguiente contenido

Portada