¡Atención, gamers de la vieja escuela y aficionados de la época dorada de los ! La Appstore de anunció el lanzamiento de , el destino online definitivo para todo lo relacionado con el gaming retro.

Retro Zone provee una forma fácil y sencilla para que los gamers puedan hacerse con productos clásicos, incluido videojuegos retro ahora disponibles para dispositivos móviles, así como consolas clásicas, juguetes, ropa, libros, figuras de acción y más.

Aparte de ser un espacio virtual para productos retro vinculados al mundo de los videojuegos, Retro Zone también contará con descuentos para contenidos in-game exclusivos de populares juegos retro listados en la Appstore de Amazon.

Cada mes, Retro Zone tendrá una nueva rotación de videojuegos y productos exclusivos con grandes descuentos y para celebrar su lanzamiento, obsequiará a sus usuarios cinco clásicos de Super Nintendo para móviles.

Compañías icónicas de videojuegos clásicos como SEGA, Nintendo, Atari y Square Enix tendrán sus propias secciones en Retro Zone, que englobará todo lo relacionado a consolas clásicas, juegos físicos vintage y accesorios, y muchos productos más.

Para más información sobre Retro Zone pueden acceder a o en su sección destacada en la nueva Appstore de Amazon . ¡A disfrutar de lo mejor de los videojuegos clásicos!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC