Anuncian el VII JUEGAPES, el Torneo Internacional de Pro Evolution Soccer con los mejores exponentes del fútbol virtual

Como principales atracciones del torneo se contará con la presencia de la división de eSports de equipos profesionales de varios clubes peruanos de fútbol profesional.

VII JUEGAPES

Los mejores del continente participarán en la séptima edición del torneo Juega PES. (Difusión)

Los mejores del continente participarán en la séptima edición del torneo Juega PES. (Difusión)

La Liga Peruana de PES anunció la realización de la séptima edición del JUEGAPES, festival internacional dedicado al popular videojuego de fútbol, Pro Evolution Soccer.

Como principales atracciones del torneo tendremos la presencia de la división de eSports de equipos profesionales como Sporting Cristal , Carlos A. Manucci, Universidad San Martín , Sport Boys , San Simón, entre otros clubes que apuestan en la actualidad por los deportes electrónicos.

Y, por si fuera poco, la organización ha confirmado la presencia de más de 20 gamers que vienen de distintas partes del continente, entre los que resaltan: Reynaldo Molina (Actual jugador de la división eSports del Independiente de Avellaneda), Guilherme Fonseca(Campeón Mundial de Pro Evolution PES 2017), Felipe Forato (Actual Campeón Continental y jugador de la división de eSports del Corinthians), entre otros destacados jugadores.

Cabe mencionar que, de las seis ediciones de este festival, 4 fueron ganadas por jugadores peruanos (Renzo Flores, Santiago Sales, Cristhian Arca e Ivo Luján hicieron respetar la casa); mientras que en 2 oportunidades la copa se fue para otro país (Lautaro Raris de Argentina y Guilherme Fonseca de Brasil).

El evento se realizará el próximo 30 y 31 de Marzo en el C.C. Plaza Lima Sur de Chorrillos y contará con dos modalidades de competencia: La categoría individual y el torneo por equipos. Ambas se jugarán en consolas PlayStation 4 con el juego Pro Evolution Soccer 2019.

Resaltar que el ingreso para presenciar este espectáculo es gratuito, así que todos los amantes del deporte rey están invitados a pasar un fin de semana entretenido; además de tener la oportunidad de conocer a los mejores exponentes del fútbol virtual. Añadir que las inscripciones para la categoría en equipos se encuentran agotadas; sin embargo, aún hay vacantes disponibles para participar de la modalidad individual de esta competencia, catalogada por muchos como la Copa Libertadores del fútbol virtual.

Para mayor información del evento visita en Facebook la página de La Liga Peruana de PES  o ingresa al link oficial del evento.

VI Juega PES

Las inscripciones para el VII Juega PES son limitadas. (Difusión)

Las inscripciones para el VII Juega PES son limitadas. (Difusión)

Las inscripciones para el VII Juega PES son limitadas. (Difusión)

Ir a portada