Después de que el mundo entero se conmoviera por el aparatoso accidente aéreo que se llevó consigo a casi la totalidad del club deportivo de Brasil, las muestras de afecto y homenajes no se han hecho esperar.

Es así que el popular juego de fútbol FIFA 17 decidió honrar la memoria de los jugadores que fallecieron en la tragedia de una manera muy particular: habilitó la posibilidad de elegir el escudo y la vestimenta del equipo brasileño en la función ‘Ultimate Team’, de manera totalmente gratuita.

‘Usa este escudo y camiseta en homenaje y apoyo a los familiares, hinchas y amigos de Chapecoense, dice el mensaje de Electronic Arts Sports, la desarrolladora del juego.

Cabe indicar que esta nueva actualización ya se encuentra disponible en el modo ‘Ultimate’, donde los jugadores tendrán la posibilidad de construir sus propios equipos con la moneda del juego adquirida por medio del mismo título o por transacciones del mundo real. 

Los paquetes incluyen tarjetas que representan a los jugadores, kits, insignias y otras características para mejorar la calidad de los equipos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC