, título desarrollado por Konami, se pondrá en venta este 10 de setiembre el 2019 en todo el Perú. El videojuego promete ser el deleite de todos los amantes de fútbol del planeta. 

La empresa de videojuegos lanzó una promoción para todos aquellos que hagan la reserva del 'eFootball PES 2020'.  Las personas que realicen la preventa podrá llevar un chop exclusivo del juego (stock limitado). 

Cabe indicar que el la nueva entrega de 'eFootball PES 2020' contará con la presencia de equipos peruanos como: Universitario de Deportes, Sport Boys, Alianza Lima y Sporting Cristal. 

El 'eFootball PES 2020' también contará con la participación de la selección peruana y el estadio Alejandro Villanueva ('Matute'). 

La versión 'Legend Edition' del juego tendrá material exclusivo de las leyendas de FC Barcelona y muchos otros jugadores legendarios del deporte rey.

'eFootball PES 2020' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de setiembre de 2019.  La preventa se puede realizar en tiendas Phantom, Lawgamers y Ripley. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC