Power Rangers
Power Rangers


¡Mórfosis, amigos! El estudio peruano , en colaboración con la desarrolladora Bandai Namco, anunciaron el lanzamiento en Sudamérica del videojuego Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle para PlayStation 4 y Xbox One.

Este anuncio también es histórico ya que es la primera vez que un estudio nacional lanza un videojuego para estas consolas, consideradas entre las principales de la industria del entretenimiento digital. 

Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle
ofrece una reimaginación de las clásicas aventuras de la primera generación de la recordada serie, una de las más longevas en la historia de la televisión.

Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle cuenta con la clásica jugabilidad del género 'beat-em-up', en la que tendremos que superar los niveles haciendo gala de movimientos de artes marciales para derrotar a nuestros enemigos.

Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle contará además con un robusto modo multijugador cooperativo local mediante el cual los jugadores podrán combinar sus poderes para realizar poderosos ataques especiales.

Pero eso no es todo ya que en Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle también podremos tener combates usando al Megazord, un robot gigante con el que libraremos increíbles batallas contra los jefes de cada nivel.


Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle ya está disponible en Sudamérica en PlayStation 4 y Xbox One para descarga en sus respectivas tiendas virtuales a tan solo 15 dólares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC