Carlos Caballero batió nuevo récord mundial de horas jugadas al Fortnite
Carlos Caballero batió nuevo récord mundial de horas jugadas al Fortnite

Hay récords que también se logran frente a un computadora o consola. Ese es el caso de Carlos Caballero, un joven español de 17 años que estuvo 200 horas jugando sin parar al . Eso sí, hay una regla que debió cumplir para no comprometer su salud: 10 minutos acumulables de descanso por cada hora de juego. Mira los videos.

MIRA: Mauro Icardi sorprendió con espectacular atajada a Neymar en práctica de PSG [VIDEO]

‘FinerCarlos’, su nombre en los videojuegos y redes sociales, tardó 9 días para batir este récord en Fortnite. El nacido en la ciudad de Granada separó sus horas de juego en 5 sesiones para tener todo controlado.

“Comía mientras jugaba e iba al baño corriendo, aprovechando los minutos entre jugadas”, contó Carlos Caballero al diario NIUS de España. “Sin mi madre no habría conseguido el récord. Es la que me ha cuidado durante las horas de juego”, agregó.

Asimismo, agradeció a todos sus amigos. "Se venían aquí, a mi habitación, y me animaban para que no me quedara dormido". Sobre el objetivo de su 'hazaña', respondió: "Esto lo he hecho para subir mi audiencia. Esto es una afición como cualquier otra, que se puede llevar a lo profesional".

Cabe resaltar que el último récord de horas jugadas a Fortnite era de 145, y pertenece al ‘youtuber’ denominado ‘Tourete’, también de España.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: horarios y días de los cuartos de final de la Champions League | VIDEO
El torneo europeo se muda a Lisboa y el miércoles arrancan los encuentros del Final 8 de la UEFA Champions League 2019-20.