Fornite: Juguetes oficiales del popular videojuego llegaron a Perú
Fornite: Juguetes oficiales del popular videojuego llegaron a Perú

Con más de 250 millones de jugadores alrededor del mundo, se mantiene vigente como uno de los más exitosos videojuegos de todos los tiempos, inspirando cientos de tendencias en moda, fiestas temáticas, coreografìas y por supuesto, juguetes y coleccionables.

Wish Trade, distribuidora peruana de juguetes y artículos escolares, gestionó el ingreso a nuestro país de las exclusivas figuras de colección de Fortnite, el popular videojuego desarrollado por Epic Games, a través de distintas cadenas retail.

Raptor, Cuddle Team Leader y Skull Trooper, los personajes que más destacan, ya están disponibles en figuras de acción que incluyen accesorios útiles para la construcción de un 'forte' semejante al del juego virtual.

Por otro lado, Fortnite ha vuelto tendencia a la icónica llama del videojuego, oportunidad que Jazwares Toys, fabricante de las figuras de acción, ha aprovechado a través de la presentación de este simpático animal peruano en su modo piñata, así como en peluche.

 "Queremos proveer a grandes y chicos la oportunidad de trasladar su experiencia de juego del mundo digital al físico, en el que la interacción sea mucho más real y significativa para la construcción de relaciones sociales", comentó Diego Vargas, CEO de la compañía peruana.

Las figuras coleccionables Fortnite pueden ser adquiridas individualmente o en su modo squad, y están disponibles en tiendas como Saga Falabella, Ripley, Tottus, Plaza Vea, Tai Loy y Oeschle.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC