Pase de batalla de la temporada 4 de Fortnite
Pase de batalla de la temporada 4 de Fortnite

La nueva temporada de ya está disponible. Y aquí te contaremos todos los detalles del nuevo Pase de Batalla, una alucinante colaboración con . Personajes icónicos, cosméticos de lujo, pavos gratis y muchas sorpresas en la cuarta entrega del capítulo 2 del popular Battle Royale de Epic Games. Mira los videos.

Como todas las temporadas de Fortnite, el Pase de Batalla puede ser adquirido con pavos: 950 pavos el normal y 2.800 pavos el especial (25 niveles). Aprovecha que hay un 20% de descuento en la tienda de monedas del juego.

La temática del Pase de Batalla es completamente de Marvel. ¿Y qué skins aparecen? Pues Thor, Jennifer Walters (She Hulk), Groot, Storm, Doctor Doom, Mística y Tony Stark (Iron Man). Todos con sus geniales picos y mochilas, además de estilos desbloqueables.

Pero eso no es todo. La skin de Wolverine también estará presente en la temporada 4. Será el traje ‘secreto’, ya que se habilitará cumpliendo sus misiones (atuendo disponible en 35 días) tal y como pasó con Aquaman.

Cabe resaltar que la temporada 4 de Fortnite estará hasta el 30 de noviembre, así que disfruta al máximo esta edición de Marvel, que seguro nos traerá más novedades. ¿Spiderman saldrá más adelan

Fortnite temporada 4: El Pase de Batalla con personajes de Marvel (Epic Games / Trome)
Fortnite temporada 4: El Pase de Batalla con personajes de Marvel (Epic Games / Trome)